miércoles, 25 de julio de 2012








 En estas fotografías podemos ver unos maquillajes de pasarela, inspirados en "SIRENAS" puesto que las colecciones estaban basadas en ellas, por ello lleva un motivo de fantasía en la parte inferior al pómulo, imitando como un reflejo de escamas, los ojos van en aquacolor plata, con línea superior e inferior blanca (supra). Por último un toque de color rosado en mejillas y un degradado de rosa más intenso a más leve desde el centro del labio hacia los extremos con un toque de gloss.
Dichos maquillajes fueron realizados para la pasarela realizada por la academia de diseño Imagen, en la cual estudia un buen amigo, Luis Infantes. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!

    El maquillaje de fantasia es una de las técnicas que más me gusta realizar!!

    Te invito a que te pases por el mío: plutimakeup.blogspot.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, me alegra que te gusten mis trabajos, ahora dentro de poco quiero actualizzar un poco mi blog, me agrada mucho tener otro blog que visitar, y alguien que comparta mis intereses respecto al maquillaje y al arte en general, de donde me visitas? es que me interesa saber de qué lugares me ven, cuando quieras compartimos ideas para ayudarnos. Un saludooo :D

      Eliminar